Contacto


Telefono: (503) 2322-2400

San Pedro Perulapan

Visitantes

free counters


QUERIDO PUEBLO DE SAN PEDRO PERULAPÁN:

AlcaldePrimeramente, quiero dar gracias a Dios y a todas las personas que han dado nuevamente el voto de confianza al FMLN y a mi persona, para seguir dirigiendo el gobierno municipal al servicio de la gente.

Hace tres años, cuando inicie mi primer período como Alcalde Municipal, desconocía todo lo que significaba la política, pero a puro trabajo sin descanso, visitando día a día todas las comunidades, a "puro pulso" como se dice, me he ganado el reconocimiento y aceptación de la gente; a la cual, seguiré sirviendo, llevando a cabo la plataforma municipal de nuestro Partido.

Las obras están a la vista. Nadie, absolutamente nadie, por las razones que sean, puede "tapar el sol con un dedo": hemos llevado obras a cada uno de los diecisiete cantones y el Casco Urbano. Son más de cien obras de infraestructura económica y social las que hemos inaugurado. Ya son setenta y cinco los proyectos PATI que hemos desarrollado junto al Gobierno Central a través del FISDL. Más de cincuenta torneos deportivos (fútbol 11, sala y papi; softbol y básquetbol). Iniciamos el mejoramiento de recolección de basura con la adquisición de un camión compactador de desechos sólido. Y estamos modernizando los demás servicios municipales. También, coordinamos esfuerzos e invertimos recursos con el Ministerio de Salud, en la construcción de la Nueva Unidad de Salud de Especialidades; con el MINED, en la construcción de salones de clase y obras de protección; con el MOP y el FISDL, en la construcción de puentes; con ALBA Petróleos, en la perforación de un nuevo pozo de agua del sistema de ACMASA. Estas obras y proyectos hablan por sí solos.

A partir de este año retomaremos la promoción de la participación ciudadana a través del Presupuesto Participativo, para hacer posible que las comunidades se vuelvan protagonistas de su progreso, fortaleciendo la buena relación que tenemos con ellas y sus representantes (Adesco, asociaciones de agua, comités de iglesias, clubes deportivos, etc.), con el fin de trabajar de la mano por el desarrollo local.

¡Queridos hermanos/as, compañeros/as y amigos/as: sigamos sacando adelante a nuestro
bonito municipio por la ruta del cambio y del buen vivir!!!

Su servidor de siempre:

firma

Noticias